Osito Cupido

Osito Cupido

Desde siempre hemos visto a Cupido en el cuerpo de un angelito rubio, pero en este caso, nuestro particular Cupido para colorear, viene en forma de osito de peluche con alitas.

Leones enamorados

Leones enamorados

Estamos ante un cortejo de leones en toda regla. La pareja de leones se demuestran todo su amor, retozando en la sabana. Imprime gratis este bonito dibujo de amor

Muchacho enamorado

Muchacho enamorado

Al igual que el dibujo anterior, este chico está totalmente ausente. El muchacho está completamente desconcertado ante la llamada de cupido.

Muchacha enamorada

Muchacha enamorada

 El amor a ocasiones nos deja como ausentes por no poder parar de pensar en la persona amada. Esta chica del dibujo está envuelta en un corazón enorme, que sugiere lo enamorada que está.

Error de Cupido

Error de Cupido

 Está claro que todos cometemos errores y claro, Cupido, el ángel del amor tampoco es una excepción. A Cupido le ha fallado una de las flechas que ha lanzado y ésta ha ido a parar …

ColorearError de Cupido

Flores y bombones

Flores y bombones

 Un clásico para el día de San Valentín, vas a tener la posibilidad de imprimir gratis y colorear este romántico dibujo de flores y bombones para regalarle a esa chica que tanto te gusta.

Pájaros enamorados

Pájaros enamorados

 Esta pareja de pajaros están muy enamorados, reposan plácidamente los dos juntos sobre una rama de un árbol y se declaran su amor incondicional.

Tigre cupido

Tigre cupido

El gracioso tigre del dibujo, quiere ejercer de Cupido, él lleva sus alitas en la espalda y un arco y una flecha. Está dispuesto a acertar de lleno en el corazón del amor.